Noticias

Jueves, 23 de marzo de 2017

BASELWORLD 2017

Marea renueva su confianza en el Salón Mundial de la Relojería y la Joyería.

Baselworld es el punto de referencia de la industria relojera, el lugar donde sus principales actores presentan sus creaciones e innovaciones.

El stand de MAREA estará ubicado en el Hall 2.0- B29.

El salón atrae a todos los que desean sentir el pulso de este fascinante mundo, dejarse inspirar y compartir esta maravillosa experiencia.

sitio web del salón

Viernes, 17 de febrero de 2017

NUEVA COLECCION SPECIAL MOMENTS

Ya está disponible la nueva colección dedicada a los niños y niñas que celebran cumpleaños, comuniones y otras fiestas especiales.

En 2017 ofrecemos una amplia selección de modelos, sólos o acompañados de una pulsera, un MP4... son el regalo perfecto que les encantará.

Lunes, 9 de mayo de 2016

MANUEL CARRASCO, NUEVA IMAGEN DE MAREA

El cantante Manuel Carrasco, uno de los artistas más importantes del panorama musical, ha firmado un acuerdo de colaboración con relojes Marea.

La firma acompañará al joven cantante y compositor en su día a día y con toda seguridad en sus éxitos musicales venideros.
La vitalidad, juventud y alegría de Manuel Carrasco encajan perfectamente con Marea, que se ha posicionado en el mercado gracias a su sorprendente modelaje y su excelente relación calidad precio.

Lunes, 20 de julio de 2015

LANZAMIENTO COLECCION NINETEEN SLIM

MAREA le vuelve a dar color a tu verano con la nueva colección Nineteen Slim. Estos días arranca una campaña de medios y en redes sociales: Color Obsession, con los modelos más IT del momento. Y tú, ¿con qué color estás obsesionado?


Catalogo Nineteen Slim

Martes, 10 de marzo de 2015

REGATA OPHIUSA 2015

Marea, siempre comprometida con el deporte, patrocina un año más la regata Ophiusa (Sitges- Formentera). La edición de este año será la XII de esta emblemática competición que zarpará el 2 de abril del Puerto de Aiguadolç (sitges) y tendrá la llegada en La Savina, en la isla de Formentera. Estrategia y navegación se aúnan para hacer de la Ophiusa una regata de altura en su estado más puro.

¡suerte a todos los participantes!

1 2 3 4 5 siguiente